Desarrolle su potencial con los más experimentados profesionales
Ofrecemos programas de entrenamiento para personal técnico para mejorar sus competencias laborales, los cuales están divididos en técnico básico y técnico profesional. Para directivos, se ofrecen cursos cortos de temas que son de necesario conocimiento de los empresarios. Los cursos son impartidos de manera presencial o por video conferencia.
Ex1

Tecnico basico

Cursos cortos para complementar o afianzar el conocimiento en aspectos fundamentales de la profesión y/o para mejorar las competencias laborales. Enfocados principalmente a trabajo en campo, para redes eléctricas, de telecomunicaciones o de CCTV.

Electricidad


Nuestra experiencia nos ha mostrado que existen en algunos casos, vacios de conocimiento en aspectos fundamentales de redes eléctricas. Estos cursos pretenden resolver estos vacíos, y redundarán en beneficio del personal técnico y de la empresa al poder resolver problemas relacionados cuando se trabaja en terreno.

Telecomunicaciones


Estos cursos explican los procedimientos y prácticas para la instalación de diferentes tipos de redes de telecomunicaciones, bien sea en cobre, fibra óptica o vía radio, y se utilizan las mejores prácticas para minimizar los tiempos de instalación y maximizar la calidad de los trabajos.

CCTV


Se explican los diferentes tipos de cámaras de CCTV para diferentes aplicaciones, además de otros componentes de las redes. Se explican las mejores técnicas de instalación para optimizar los tiempos requeridos y maximizar la calidad de los trabajos.

Técnico Profesional

Cursos cortos enfocados a ampliar el conocimiento en temas específicos de la profesión y para mejorar las competencias laborales. Se dirigen especialmente a diseño de redes, comprensión de protocolos o de Normas Técnicas y también para entender el marco regulatorio en donde se desempeña el profesional.

Diseño de Redes


En cada curso se explica detalladamente los criterios de diseño para la red del tópico a tratar en cada curso, se presentan ejemplos y se efectúan ejercicios entre los participantes.

Normas Técnicas


Se presenta y se explica la Norma Técnica y como se aplica a casos concretos. En el caso de protocolos se expone en detalle los aspectos mas relevantes, como se afectan los diseños, en la práctica como se afecta el funcionamiento de las redes y como es la relación con la regulación internacional vigente.

Regulación Sectorial


En el curso se explica el marco legal que regula las actividades de servicios de telecomunicaciones, o de seguridad, de contenidos y aplicaciones según lo que se trate en el respectivo curso.

Empresarial

Cursos de corta duración para resolver vacíos de conocimiento en temas específicos e indispensables para la dirección empresarial en aspectos financieros, legales, tributarios y comerciales.

Matemáticas Financieras


Curso corto donde se tratan temáticas que aparentemente son muy básicas, pero que depende de la disciplina profesional del empresario.

Contabilidad Básica


Curso corto en el que el empresario aprende a entender los diferentes estados financieros ya interpretar correctamente la situación financiera de la empresa y sus obligaciones tributarias y fiscales

Legislación Laboral


La vinculación por contrato de trabajo conlleva la adquisición de derechos y deberes de empleador y empleado, consignados en la ley colombiana. Este curso enseña al empresario los principales elementos legales en derecho laboral, necesarios para evitar conflictos de tal naturaleza.

Normas Fiscales y Tributarias


Año por año las normas fiscales y tributarias tienen ciertas variaciones que deben ser atendidas de inmediato por los empresarios. Este curso enseña de manera práctica los aspectos mas relevantes de esas normas.

Competencia


Es de común ocurrencia las prácticas que constituyen competencia desleal y que son desconocidas por los empresarios. Este curso muestra cuales son esas prácticas y cómo nos podemos defender.

Otros cursos especializados


A solicitud del cliente, estamos en capacidad de diseñar cursos especializados para temáticas particulares en aspectos legales, contables y organizacionales.